Ads 468x60px

lunes, 20 de enero de 2014

Volver a Android 2.2.1 S5570 & S5570L

 PARA EL MODELO S5570

Hola de nuevo, aquí os voy a explicar como volver a la versión de fábrica del Samsung Galaxy Mini en caso de que haya un error de actualización o si la actualización de la versión 2.3 no te complace.

1. Lo primero que vamos a hacer es descargar la ROM Froyo 2.2.1 (DESCARGAR).
2. Para descargar el Odin y el TASS_v1.0.ops (DESCARGAR)

LA ROM FROYO 2.2.1 ES ORIGINAL DE SAMSUNG SIN RETOQUES DE NINGUN OPERADOR, ES INCLUSO MEJOR QUE LAS MODIFICADAS YA QUE NO TRAE NINGUN EXTRA.

Empezamos:
1.Descomprimimos la rom y saldran 4 archivos.
2.Encendemos el odin y seleccionamos el archivo OPS y el orden del los 4 archivos es este:

-en OPS va el tass.ops
-en BOOT va el APBOOT
-en PHONE va el MODEM
-en PDA va el CODE
-en CSC va el GTS5570_MULTICSC


2.Apagamos el movil y lo encendemos en el modo recovery (power+home) hasta que aparezca ésto:

3.Hacemos los wipes y lo apagamos de nuevo y lo encendemos en el modo download 
(power+home+disminuir volumen).

4.Conectamos el movil y esperamos que se ponga el recuadro amarillo.

5.Le damos a start y esperamos que se ponga el recuadro azul con PASS (NO DESCONECTAR EL MOVIL DURANTE EL PROCESO PARA QUE NO HAYA ERRORES)



Truco del almendruco: si no quereis esperar todo el tiempo y que acabe en 1 minuto y medio debeis desmarcar la casilla (autoreboot)
.

6.Desconectamos el movil y ya está, el Samsung Galaxy Mini con la versión 2.2.1 como antes!!!



PARA EL MODELO S5570L

Hola, les voy a explicar como volver a la version 2.2.1 para s5570L:

1.Primero descargamos la ROM 1 (FROYO EUROPEO): -Descargar ROM

2.Descargamos la ROM 2 (2.2.1), elegid la que os guste:
-Descarga, el Odin y el TASS.ops, DESCARGAR
2.Empezamos, con la ROM FROYO DE EUROPA, la descomprimimos y saldran cuatro archivos.

3.Cogemos el Odin y lo separamos del TASS.ops poniendolo en carpetas diferentes.

4.Encendemos el odin y ponemos los archivos en este orden (desactivar la casilla one package):
-en OPS va el tass.ops
-en BOOT va el APBOOT
-en PHONE va el MODEM
-en PDA va el CODE
-en CSC va el GTS5570_MULTICSC O EL ARCHIVO CSC

5.Encendemos el movil en el modo download con las teclas (power+home+volumen abajo)


6.Conectamos el movil al pc y cuando lo reconozca le damos a start y esperamos unos 6 minutos.




7.Cuando haya terminado tendremos la version europea y ahora es cuando vamos a la 2.2.1 para S5570L.


8.Descargamos la ROM de la operadora que os convenga mas, la descomprimimos y saldra un archivo en formato .tar


9.Encendemos el odin y marcamos la casilla one package y donde pone one package ponemos la rom en formato .tar


10.Hacemos los pasos 5 & 6


11.Con eso tendremos la rom 2.2.1 para S5570L de Movistar, Claro o Telcel la que hayais elegido.

22 comentarios:

Alan Vergara Uribe dijo...

man resube los links porfavor!

Max Coronel dijo...

sube los links xfa

Gregory Jeanpier dijo...

Los links por favor re subanlo

Roger Sepúlveda dijo...

sube los links ya que temgo el celu muerto xd graxias

dens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tec. Angel Esparza dijo...

A todos los que necesitan revivir su galaxy mini aquí les paso la ROM https://mega.co.nz/#!tJ1hlS7b!WB2Le2jduSNnzNyBQJWSF1yla6ZtqXXrE3F0j3TNmTc
y el ODIN v4.38 + Tass.ops.tar : https://sites.google.com/site/oenotecompliques/archivos/ODIN_4.38_%2B_Tass.ops.rar?attredirects=0&d=1

lo anterior es para poner el Samsung Galaxy Mini S5570L con la Rom Gingerbread 2.3.6 lo deja totalmente funcional y sin problemas.. Despues de casi 2 meces de busqueda y sin resultados favorables, encontre esos 2 archivos y revivio mi galaxy a la perfeccion...

KENEDY dijo...

MI CELULAR ESTA SIN IMEI, TODOS ESTOS DATOS SE HAN PERDIDO CUANDO LE CAMBIE LA VERSION DE ANDROID, NO SE COMO HACER PARA VOLVER A RESTAURARLO, YA QUE NO TENGO LAS COPIAS DE SEGURIDAD, PERO SI SE, CUAL ES SU IMEI, PRODUCTO DE ESTO NO ME RECONOCE LA TARJETA SIM

KENEDY dijo...

MI CELULAR ES GALAXY MINI GT-S5570L

daniel dijo...

amigo como hago para q el odin lo reconozca y tanpoco entra en estado de recovery para instalar desde la sd gracias

cristhian alcides cancho aparicio dijo...

sube los links para el gt s 5570L,necesito revivir mi celular..xfa

Mari dijo...

hola puedes subir los link mi celular es movistar

Jhonny Garay Vasques dijo...

sube los links para el gt s5570l
si por fiss

Tec. Angel Esparza dijo...

la room que me funciono es es la Gingerbread 2.3.6 ya que la froyo (2.2.1) no la encontre por ningun lado mi cel es un gt s5570L estava sin poder hacer llamadas pero con esta rom me lo dejo perfecto, el link es el siguiente: https://mega.co.nz/#!tJ1hlS7b!WB2Le2jduSNnzNyBQJWSF1yla6ZtqXXrE3F0j3TNmTc
seleccionenlo y dende copiar pero no directamente con clic derecho ya que la pagina no lo permite sino lo sig:
1seleccionas el link marcandolo hasta que quede en todo azul
2 haces copiar con la conbinacion de teclas que es teca control mas la letra "c" (Ctrl+c)
3 te hubicas en donde va el url (parte superior del navegador) y le damos pegar (clic derecho/pegar) o (Ctrl+v)
4Damos enter y nos dirigirá a mega donde le daremos al boton rojo (Download to your computer)

Tec. Angel Esparza dijo...

ODIN v4.38 + Tass.ops.tar aki esta: https://sites.google.com/site/oenotecompliques/archivos/ODIN_4.38_%2B_Tass.ops.rar?attredirects=0&d=1
hacemos lo mismo que dije en mi comentario anterior para ir al link de descarga

Tec. Angel Esparza dijo...

Si tu computadora no detecta tu telefono es devido a que no se ha instalado el driver.. instala primero Kies y vuelve a intentar
Aquí te dejo el link:
http://www.samsung.com/mx/support/usefulsoftware/KIES/JSP

gabriela soto lara dijo...

MI CELULAR HA MUERTO HICE LO QUE ESCRIBIERON Y ME SALE UN CARTEL QUE DICE: EMERGENCY DLOAD MODE (ARM9 MODE) QUE HAGOOOO????

Rhudvilmth Mazziio dijo...

Hola Tec. Angel Esparza la ROM que ofreces Gingerbread 2.3.6 es original de SAMSUNG significa que se puede utilizar con otra SIM o ya viene modificada por algun operador, por favor quisiera saberlo, desde ya muchas gracias

Cherokee Dj dijo...

mi amigo tengo problema con mi samsung galaxy mini GT-S5570L
QUERIA ACTULISAR EL ANDROID Y SE ME BORRARON TODO ASTA EL DRIVER
ENTONCES AHORA YA NO SE PRENDE mi amigo por favor echeme la mano con el lin de descarga del android 2.3.6 original para instalarlo desde el modo recovery ya que en mi PC o cualquier otro PC no reconoce .
SAMSUNG KIES IGUAL NO LO PUEDE
saludos desde ecuador

Cristian Camelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dhiego Campos dijo...

Hola, mi galaxy mini s5570 luego de aplicarle la rom gingerbread se murió, cuando lo enciendo solo sale la pantalla negra, no entra a modo download ni nada =(

Jose Benjamin Alvarez Baez dijo...

yo tengo un galaxy mini gt-s5570L 2.2.1 froyo rooteado y quiero actualizarlo...no se si se pueda con kies es de la compañia telcel mexico

Jack dijo...

Que tal amigos, alguien tiene la rom 2.2.1 movistar mexico para el gt-s5570L, no la encuentro por ningun lado.
si alguien la tiene pasen el link o por mi correo jeah2223344@gmail.com Gracias!!

Publicar un comentario